Muere un guardia civil de servicio en un accidente de moto en la autovía A-62 en Salamanca

Un motorista de la Guardia Civil falleció hoy al sufrir un accidente de moto en el kilómetro 312 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura del municipio de Sancti Spiritus (Salamanca), según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Salamanca24horas.com

Un agente de la Guardia Civil del Destacamento de Ciudad Rodrigo ha fallecido en la tarde de este viernes, 2 de abril, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-62, término municipal de Sancti Spíritus.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente de moto, ocurrido en el kilómetro 312 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Sancti-Spiritus, informa Salamanca24horas.com.

El alertante indicaba que un agente de Guardia Civil de Tráfico había perdido el control de la motocicleta y se había golpeado contra el guardarraíl, por lo que permanecía herido de gravedad.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

Sin embargo, el personal desplazado al lugar del accidente sólo ha podido certificar el fallecimiento del agente.

Etiquetas
stats