Miguel Ríos 'apadrina' en León en calendario solidario de Amidown 2015

Fotografía de Andrés de la Torre para el calendario de este año.

ileon.com

El lunes 23 de noviembre a las 18.00 en el Centro Comercial Espacio León se presentará en León la quinta edición del Calendario Solidario de Amidown, con la presencia del cantante Miguel Ríos. Al igual que en años anteriores, Ándres de la Torre y su equipo, han sido los encargados de recoger con su maestría natural instantáneas que reflejan dinamismo, color, y complicidad. Karine Giffoni fue la encargada de maquillar los rostros fotografiados, con su amabilidad y destreza natural.

Amidown agradece a todos los colaboradores y participantes en este Calendario, su apoyo e implicación, cuyo fruto ha sido un colorido y divertido calendario que acompañará a todo aquel que lo desee durante el próximo año 2016.

El Calendario Solidario de Amidown, fue presentado en Madrid el pasado lunes 16 de noviembre en la sede de la SGAE, (Sociedad General de Autores y Editores), con la presencia de José Luis Acosta, presidente de la SGAE, Jesús Mª Sánchez, Presidente de Amidown y Cristina Marcos Fernández, participante en el Calendario. A esta presentación también se sumaron algunos de los rostros que prestaron su imagen, de manera altruista, para el mismo, como José Mercé, el actor humorista Millán Salcedo, el músico Huecco y el cantante Miguel Ríos.

A pesar de que ya se realizó la presentación oficial del calendario en Madrid, Amidown no quiere olvidar a su ciudad, la que tanto apoyo le ha brindado durante sus años de trayectoria, por ello presentará en León su calendario, contando con el apoyo para este acto de Miguel Ríos.

Los fondos obtenidos con este calendario, revertirán en los programas, y proyectos y que AMIDOWN desarrolla en beneficio de las personas síndrome de Down. El calendario, que se puede adquirir a 5 €, en los siguientes puntos de venta: Sede de Down León –Amidown (C/ San Antonio, s/n); Punto de Información del Centro Comercial Espacio León; Farmacia Martín Granizo (Avda. de Roma, 4); Estudio Fotográfico Andrés de la Torre (C/ Posadera Aldonza, 3); Principales quioscos de prensa de León (en su distribución colabora la Asociación de Vendedores de Prensa de León).

El calendario se envía a diferentes puntos del territorio nacional para ello es necesario escribir al correo electrónico, amidown@amidown.org.

Y mercadillo solidario en el Nuevo Recreo Industrial

Al mismo tiempo, mañana lunes 23 Amidown organiza su ya tradicional Mercadillo Solidario, que se mantendrá abierto hasta el domingo 29. Más de 40 comercios y artesanos colaboran con Amidown en esta iniciativa solidaria, que revertirá en los programas y proyecto realizados por Amidown en beneficio de las personas que atiende.

Una vez más y ya por quinto año consecutivo, Amidown, abre las puertas de su Mercadillo Solidario, gracias a la colaboración de más de 40 comercios de diferente índole, artesanos, tanto de León capital como de provincia. También colaboran con este proyecto el Ayuntamiento de León, y Eulsa. Esta iniciativa, con el paso de los años, se está convirtiendo en lugar de paso obligado, ya que los visitantes del mismo se incrementan año a año.

El mercadillo abrirá sus puertas, en la Sala Torreblanca del Nuevo Recreo Industrial, (Plaza San Marcelo Nº18) durante la última semana del mes de noviembre, del lunes 23 al domingo 29, en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00, de lunes a viernes. El sábado y domingo únicamente abrirá en horario de tarde, de 16:30 a 21:00.

En el Mercadillo pueden encontrarse variedad de artículos: diversa artesanía, juguetes, artículos de decoración, cocina, libros, dvd...como novedad este año, el mercadillo cuenta con ropa, donada por diferentes tiendas y boutiques, así como el Calendario Solidario para el 2016, y Lotería de la asociación.

Etiquetas
stats