Los sindicatos se encadenan al Ministerio de Industria

encadenados ministerio

ileon.com

Según ha informado la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT los representantes sindicales que forman parte de la Comisión de Seguimiento del Carbón no han sido admitidos esta tarde en el Ministerio de Industria.

Ante este hecho, los miembros de la Comisión de Seguimiento del Carbón se han encadenado como protesta en el Ministerio de Industria.

“Al llegar a la puerta sólo se le permitía la entrada a una persona en representación de cada sindicato. Los miembros de la Comisión, tras ver la negativa respuesta del Ministerio ha decidido encadenarse a la puerta del edificio hasta que el Ministro Soria les reciba a todos”, han expresado a través de la página web de Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT.

La reunión convocada por el propio Ministro estaba programada para las 17.00 horas del 6 de junio, con el fin de sentar en la misma mesa a la patronal y los sindicatos y dar una solución al conflicto minero. Algo que desde la comisión no se percibe con un futuro claro.

A última hora de la tarde, la Policía rompió las cadenas.

Etiquetas
stats