María Lafuente viste a Wilma Picapiedra en un desfile solidario

María Lafuente Wilma Picapiedra

ileon.com

Cien metros de alfombra roja, 14 personajes Warner, 40 niños en pasarela, diseñadores de talla internacional y toda la acción de Loca Academia de Policía para la I Edición de Parque Warner Fashion Week. Es una acción única en la que diseñadores y Parque Warner, se unen para hacer una acción solidaria de estas características y magnitud. Personajes de la conocida factoría de dibujos animados Warner, junto a los actores y modelos infantiles más populares del momento, desfilarán vestidos por marcas y diseñadores españoles de reconocido prestigio internacional. Los fondos que se obtengan de este evento solidario irán destinados a apoyar los proyectos de investigación y prevención del cáncer que impulsa la Fundación Sandra Ibarra.

El evento tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 19 horas en el Gran Teatro Loca Academia de Policía de Parque Warner Madrid.

María Lafuente vestirá a la pelirroja Wilma Picapiedra, quien sorprenderá a todos por la originalidad en los tejidos ecológicos y reciclados y con sandalias ecológicas exclusivas de El Naturalista por Maria Lafuente. También asistiremos a una nueva versión de una de las parejas más aclamadas por el público infantil, Piolín y Silvestre, de la mano de Moisés Nieto y de Ion Fiz respectivamente.

Pedro Picapiedra, su inseparable amigo Pablo Mármol y su mujer, Betty, lucirán las creaciones del diseñador Jesús Lorenzo para Groenlandia. Gloria Ortiz es la encargada de los zapatos de Betty Mármol. Marina Danko, será la autora del collar de Wilma Picapiedra y Elena Tablada creadora de los complementos de Betty Mármol.

Los diseños exclusivos de Rubio Kids by Hortensia Maeso lucirán en las 3 Supernenas: Pétalo, Burbuja y Cactus. Aunque aún no se han confirmado los nombres, celebrities de carne y hueso, también se vestirán de Hortensia Maeso.

Pato Lucas y Coyote mostrarán su lado más desenfadado y simpático bajo las creaciones de ScalperS -Rafa Medina- y Shaggy y Scooby-Doo serán cómplices del estilo de Anmargo, y los Joyeros Fariña & Almuzara darán un nuevo estilo al colgante del collar de Scooby. También ha sido especialmente diseñado para la ocasión el frac de la estrella del Parque, Bugs Bunny, obra de Assaad Awad.

Las marcas infantiles exclusivas de El Corte Inglés, Brotes, Bass10, Tizzas y Freestile vestirán a los 40 niños y rostros conocidos que desfilarán sobre la pasarela.

El evento está patrocinado por El Corte Inglés, Fiat, SKIN+79 y Sennheiser, y cuenta con la colaboración de firmas y empresas como Campofrío, Frigo, Pascual, Oscar Mayer, Bezoya, Coca Cola, Licuas, Jabones Isbel, Informalegativo, Tormenta de Ideas (TDI), T. Palacios Comunicación y QARTE Representante.

Parque Warner Fashion Week es un evento benéfico que cuenta con la colaboración de la Fundación Parques Reunidos.

Etiquetas
stats