María José García sustituye oficialmente a Francisco Fernández

Mariajośe García Suárez

ileon.com

María José García Suárez, nació en León hace 34 años, realizó estudios de derecho en Salamanca, ha trabajado en diferentes empresas de telemarketing desde el año 2002 y desde el año 2005 trabaja en Atento, filial de telefónica de España, de la que es, y sigue siendo, delegada del Comité de empresa desde el año 2006.

También fue presidenta del Comité de Empresa durante un año y forma parte de la Ejecutiva Provincial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO desde hace 4 años ostentando el cargo de secretaria de igualdad primero, posteriormente de elecciones sindicales y actualmente una vocalía.

Ha sido secretaria de mujer e igualdad de la ejecutiva provincial de Juventudes socialistas de León y era la secretaria de igualdad y movimientos sociales de la Ejecutiva Provincial de León.

Hoy al asumir su nuevo cargo en sustitución de Francisco Fenández ha señalado sentirse muy orgullosa y ha apuntado que, aunque aún no se le han asignado qué tareas despempeñará, es muy probable que dada su trayectoría se oriente hacia asuntos de personal.

Etiquetas
stats