Localizado el cuerpo sin vida de un octogenario fallecido en su domicilio de Sahagún hace días

El fallecido vivía en la calle Antonio Nicolán de Sahagún.

Sahagún Digital

Teodoro T.G, octogenario y vecino de la localidad de Sahagún, fue hallado muerto este miércoles en su domicilio de la calle Antonio Nicolás, lugar en el que residía en compañía de un perro, y al que acudieron tras un aviso agentes de la Guardia Civil, servicio Forense y autoridad judicial.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León confirman que, a priori, la muerte no ha tenido que ver con circunstancias violentas. “Todavía no hay un informe, pero todo apunta a causas naturales”, precisan.

Según fuentes municipales, Teodoro T.G vivía solo y en condiciones muy poco favorables a pesar de los intentos realizados desde la Administración local por ayudar al fallecido, cuyo cuerpo habría permanecido varios días a la intemperie, en el patio de la vivienda. “Habíamos hablado con el en muchas ocasiones y no quería residir en otro lugar que no fuese su propia casa”, indica el alcalde de Sahagún, Lisandro García de la Viuda. “Su hogar ya no era el más adecuado desde el punto de vista higiénico y dimos traslado del caso a Servicios Sociales”, indica el primer edil.

Más información en Sahagún Digital.

Etiquetas
stats