El Ayuntamiento anuncia para este martes cortes de agua en tres céntricas calles y una plaza de León

Detalle de una obra de la sociedad Aguas de León.

La Sociedad Mixta Aguas de León informa que este martes 9 de agosto se procederá a un corte de suministro de agua en dos importantes emplazamientos del centro de la capital leonesa, como son la calle Ramiro Valbuena que va desde la avenida Padre Isla a la Plaza de la Inmaculada, y también en esta mencionada plaza.

En la Plaza de la Inmaculada, el tramo afectado será en concreto el comprendido entre las calles Santa Clara y Julio del Campo.

Según una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de León, el motivo del corte es el de realizar una serie de actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de abastecimiento del agua. En principio el corte comenzará a las entre las 08.00 horas y podría durar hasta las 14.00 horas, si bien en caso de terminar antes del horario previsto, se restablecerá el suministro sin previo aviso.

No será el único corte para la misma fecha. También este martes 9 la misma Sociedad Mixta Aguas de León tiene previstos trabajos de mejora de la red con otro corte de suministro, igualmente entre las 8.00 y las 14.00 horas.

En este caso, los grifos se detendrán en locales y domicilios de la calle Cardenal Lorenzana y también de la avenida de Roma, entre los números 9 al 17 y del 20 al 26, más en concreto.

Etiquetas
stats