Detienen a un hombre de 30 años en un hotel de León por un presunto caso de violencia de género

El hotel Barceló León Conde Luna.

Agentes de la Policía Local de León recibieron en la madrugada de la festividad de San Juan, fiesta local en la capital leonesa, un aviso por un presunto caso de violencia de género, por la agresión de un hombre hacia una mujer.

Los agentes acudieron a un establecimiento hotelero de la capital, en concreto el hotel Barceló León Conde Luna, donde se habían producido los hechos, según el aviso, a las 01.10 horas de la madrugada por una pelea en la que estaban involucrada una pareja.

La mujer confirmó que ha sido agredida por el hombre, nacido en 1992 y por lo tanto de 30 años de edad. Éste fue detenido y pasó a custodia de la Policía de Nacional dependiente de la Comisaría de León.

Se desconoce si la denunciante presentaba algunas lesiones, ya que la nota de la Policía Local a través del Ayuntamiento aseguró que tuvo que intervenir una ambulancia pero al servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León no le consta que, al menos a través suyo, se requiriera el envío de ambulancia alguna.

Etiquetas
stats