Pillan a un hombre robando un patinete en León y le acaban quitando la bici en la que viajaba por no acreditar que era suya

Ordoño II a primera.

La Policía Local del Ayuntamiento de León pilló 'in fraganti' este pasado miércoles por la noche a un hombre cuando trataba de robar un patinete que estaba aparcado en la calle Alcázar de Toledo, en pleno centro de la capital. Los agentes pudieron comprobar que el hombre, que se desplazaba en bicicleta, portaba una cizaña con la que estaba intentando romper el candado de seguridad del vehículo.

Aunque en un primer momento el hombre manifestó que el patinete era de su propiedad, al poco tiempo llegó al lugar su legítima dueña a quien le fue entregado.

Fue en ese momento cuando, ante la imposibilidad del hombre de demostrar que la bicicleta en la que circulaba fuera suya, los agentes de la Policía Local decidieron intervenírsela.

Por otro lado, tras recibir un aviso de posibles carreras ilegales en la zona de La Serna, sin identificar ni modelo de coche ni color, la Policía Local de León patrulló la zona e identificó a los propietarios de tres vehículos y sancionó a dos de ellos por carecer de ITV en vigor. Ocurrió a la una de la madrugada de este jueves.

Etiquetas
stats