León y Alfoz León y Alfoz
León y Alfoz

SUCESOS

Denunciada una discoteca de León por estar abierta a las 7 de la mañana con 60 clientes dentro

Un control de tráfico intermpuso algunas denuncias, entre otras al conductor de un quad homologado con una sola plaza.

policía local león ayuntamiento barrio húmedo noche archivo recurso bar ocio nocturno denuncias coronavirus covid-19
Una patrulla de policía de noche, archivo.
ileon.com  | 24/01/2022 - 09:51h.

Agentes La Policía Local denunciaron en la mañana de ayer domingo al gerente de la discoteca llamada 'O Dorado', y situada en la calle San Andrés, por incumplimiento de los horarios de cierre.

En concreto, tal y como se explica en una nota de prensa del Ayuntamiento de León, los agentes pudieron comprobar que esta discoteca permanecía abierta a pesar de ser ya las 7.00 horas, es decir, totalmente fuera del horario permitido, con unos sesenta clientes en su interior. La medida no tiene que ver con restricción alguna de la pandemia.

Además, a las 17.30 de esa misma jornada de domingo, en la confluencia de las calles La Serna y Profesor Gaspar Morocho, un control de la Policía Local inspeccionó un total de 60 vehículos. En su labor, se interpuso una denuncia por circular con un vehículo que no había pasado la obligatoria ITV, dos denuncias por haber realizado cambios en los vehículos sin haberlos comunicado, una denuncia por circular con un vehículo quad homologado con una sola plaza y otra denuncia por posesión de marihuana.

Denuncias por alcoholemia

Por otra parte, patrullas de la Policía Local interpusieron una serie de denuncias a lo largo del día de ayer y madrugada de este lunes a conductores que dieron positivo en pruebas de alcoholemia. Así, a las 7.15 horas de ayer, en la avenida San Andrés, se interceptó un vehículo, cuyo conductor da positivo con una tasa de 0.90 mgl. Se instruyen diligencias para un juicio rápido.

También en la madrugada del domingo, a las 2.47 horas una patrulla policial acude al cruce de las calles San Vicente Paul y avenida San Mamés, donde un vehículo estaba haciendo maniobras extrañas y golpeando varios contenedores. Se le practica la prueba de alcoholemia al conductor, que da positivo con una tasa de 0,67mgl.

Por último, a las 6.21 horas, en la avenida de la Universidad, otro control policial se ha saldado con otra denuncia por conducir con una tasa de alcohol de 0,58 mgl.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad