León se mantiene por encima del centenar de positivos de covid y suma un fallecido más en los hospitales

Peio García / ICAL .

La provincia de León ha registrado 110 nuevos casos de covid-19 confirmados, informa la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León este jueves en su parte diario de información sobre la pandemia. Con ellos el número total de personas que han padecido la enfermedad en la provincia desde marzo de 2020 es de 48.950, detectados con algún tipo de prueba.

Además se notifica este jueves un nuevo fallecimiento en los hospitales de la provincia de León, que contabiliza 1.180 decesos en los centros sanitarios.

El número de brotes activos en León bajan ligeramente, tras el subidón de este miércoles, y se quedan en 60 con 342 personas afectadas.

Castilla y León vivió en las últimas 24 horas otra jornada negra, al registrar el fallecimiento de diez personas por COVID en el conjunto de la Comunidad, que se suman a los once contabilizados ayer, que fue la cifra más alta desde el pasado 24 de marzo Pese a ello, el volumen de contagios bajó hasta los 872, un 26,1 por ciento menos que los 1.181 registrados el pasado jueves y los 898 de ayer, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad y recogidos por la Agencia Ical.

HABRÁ AMPLIACIÓN.

Etiquetas
stats