León celebra el Día Mundial del Agua regalando agua del grifo en la calle

Imagen: http://www.flickr.com/photos/laszlo-photo/

ileon.com

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, y León capital lo conmemora este año mañana viernes 20 de marzo con diversas actividades y bajo el lema 'Agua y Desarrollo Sostenible'.

Programa de actividades 20 de marzo

1. Jornadas de puertas abiertas. Aguas de León invita a todos los ciudadanos a visitar la Estación de Tratamiento de Agua Potable procedente del río Porma, sita en el Alto del Portillín, y en colaboración con la UTE Saleal (Aqualogy) la visita a la Estación de Depuración de Aguas Residuales.

Se pondrán a disposición del público asistente un autobús en la plaza de Santo Domingo, BBVA, a partir de las 10:30 para realizar la visita a ambas plantas.

Los interesados en asistir a las citadas visitas e inscribirse, deberán llamar a los teléfonos: 987 27 68 18 (Aguas de León), 659 43 52 53 (SERVIMA).

2. 'Agua del grifo, agua de calidad'. Tres carpas con sus correspondientes fuentes para el suministro de agua del grifo serán ubicadas en la Calle Ordoño II, al lado del Ayuntamiento; otra en la Palomera al lado del Centro de Salud de la Seguridad Social y la última al lado del Edificio de Usos Múltiples de la Junta de Castilla y León, en la explanada de la Junta.

El horario de atención al público para llevarse agua del grifo es de 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats