Las propuestas vecinales para mejorar los barrios se podrán presentar hasta el día 30 en el Ayuntamiento de León

reunión vecinal vecinos ayuntamiento de león barrios participación

ICAL

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León cierra el próximo 30 de mayo el plazo para participar en la consulta vecinal '¿Por dónde empezamos a mejorar tu barrio?'. El concejal del área, Nicanor Pastrana, detalla que serán las asociaciones ciudadanas y los particulares quienes propongan al Consistorio las tres actuaciones prioritarias que los servicios municipales deberían acometer en las diferentes zonas de la capital leonesa.

Las propuestas se pueden presentar cumplimentando el formulario colgado en la página web del Ayuntamiento (www.aytoleon.es), al que se puede acceder siguiendo este itinerario: 'Tu Ayuntamiento', 'Participación Ciudadana', 'Consultas Vecinales', abrir el formulario en Acrobat, cumplimentarlo y clicar en 'enviar'.

No obstante, si algún vecino tuviera dificultad para remitir el formulario a través de la web municipal siguiendo el itinerario anterior, siempre puede descargar el formulario en su ordenador, cumplimentarlo y remitirlo como archivo adjunto al correo electrónico de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano.

Etiquetas
stats