Juventudes Socialistas inicia su campaña de recogida de juguetes

ileon.com

La organización juvenil ligada al PSOE ha comenzado una campaña de recogida de juguetes y libros a la que se suma la recogida de comida y la de ropa, todo ello para sumar esfuerzos en la batalla que se está librando contra todos los recortes, una campaña con la colaboración de la UGT de León, que una vez más participa en la campaña.

Los jóvenes socialistas afirman que la las políticas del Partido Popular “nos están llevando a un empobrecimiento social” y cada vez son más las personas que no tienen las necesidades básicas. “La solidaridad de este Gobierno no existe, el PP no conoce lo que es esto, ellos prefieren ser caritativos, dar limosnas para mostrar lo cristianos que son ellos” afirma el Secretario General Héctor Carrera.

Sabemos que la ciudadanía está con los que más lo necesitan y que están poniendo todo de su parte por no tener un Gobierno que les ayude con políticas sociales. Cada día se ve como más personas lo necesitan. “No creemos que la ayuda sea suficiente, por eso iniciamos esta campaña, para poner nuestro grano de arena en un contexto de crisis que el PP agrava cada día”.

“Desde Juventudes Socialistas queremos que estas navidades a nadie le falte de nada, y en cuanto menos lugares mejor, por eso ya en numerosos puntos de la provincia hay Agrupaciones de Juventudes Socialistas recogiendo juguetes. No hay tiempo que perder” afirman.

Etiquetas
stats