Jurado popular para el procedimiento por el homicidio del dominicano en el barrio del Temple

infobierzo.com

Proceso judicial sometido a la consideración de un jurado popular para los 7 detenidos a los que se les imputa un posible delito de “homicidio y lesiones” que acabaron con la vida del ciudadano dominicado de 37 años I.M en la madrugada del día 12 de febrero de este año.

Los procesados son J.A.C.R., de 24 años de edad, Y.A.G.B. de 23 años, Y.E.A.T.C. de 18 años, J.D.G.C. de 18 años, A.C.C. de 31 años, C.A.O.U, y J.A. G. L. de 31 años, seis de ellos son de origen colombiano y uno español, todos ellos vecinos de Ponferrada. En el caso de C.A.O.U “se encuentra en ignorado paradero”.

La víctima fue agredida en el transcurso de una pelea que se originó en el interior de un local de ocio de la zona de El Temple alrededor de las seis de la mañana del domingo 12 de febrero, y que posteriormente se trasladó al exterior del establecimiento.

En ese momento, la víctima logró huir del lugar, siendo presuntamente perseguido y alcanzado por los detenidos en la calle Conde de los Gaitanes donde, según las investigaciones policiales, le propinaron multitud de golpes, algunos con objetos contundentes, como consecuencia de los cuales falleció cuando era trasladado al Hospital del Bierzo.

Etiquetas
stats