La Junta pide a más alojamientos turísticos de León que se inscriban como servicios esenciales

Hotel Tryp de León./ Google Maps

La Delegación Territorial de la Junta en León insta a los alojamientos turísticos de la provincia a que se inscriban para ofrecer asistencia de servicios sociales y puedan permanecer así abiertos a determinados sectores. En la actualidad sólo son siete los establecimientos de este tipo que han dado su consentimiento para tal fin en la provincia leonesa.

La Junta de Castilla y León tiene registrados a día de hoy un total de 183 alojamientos turísticos que permanecerán abiertos en la Comunidad para ofrecer asistencia a servicios esenciales, para atender así a sectores específicos, fundamentales en la lucha contra el Covid-19.

La Consejería de Cultura y Turismo actualiza diariamente este listado y se puede consultar en la web de la Junta, en el espacio dedicado a información actualizada sobre COVID-19.

Todos los alojamientos turísticos que quieran ofrecer estos servicios tienen que contactar con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza, al correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es Exclusivamente podrán abrir para esta función los alojamientos que den su consentimiento.

En León los establecimientos abiertos para servicios esenciales son el Hotel Valcarce en Vega de Valcarce, La Casita en Camponaraya, la vivienda turística Maracaibo en Astorga, el Hostal La Codorniz en Sahagún, el Hostal Londres de León, el Hotel Tryp de León y los apartamentos Berrueta 11 de la cudad.

Etiquetas
stats