La Junta convoca una subasta pública para enajenar 13 plazas de garaje en León

Ical

La Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente anunció la celebración de subasta pública para la enajenación de 30 plazas de garaje en las provincias de León (13 lotes), Palencia (cuatro), Salamanca (12) y Segovia (un lote). Se trata de la segunda subasta de este conjunto, tras declararse desierta en el anterior intento, según publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

El acto público de la celebración de la subasta tendrá lugar en la Sala de Cursos, del Edificio Administrativo de Usos Múltiples II, sito en la calle Rigoberto Cortejoso, 14, de Valladolid, el día 3 de junio, a partir de las 11.30 horas. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 23 de mayo en el Registro único del mismo edificio y en las secretarías técnicas de los Servicios Territoriales de Fomento de León, Palencia, Salamanca y Segovia.

Igualmente, el mismo día se enajenarán también diez lotes de garajes situadas en el Grupo de Viviendas 'Jueces de Castilla', en Villarcayo (Burgos), además de cuatro locales comerciales situados en la zona conocida como 'Los Camineros', en la Avenida de la Constitución, de Saldaña (Palencia).

Etiquetas
stats