La Junta atiende “mínimamente” la reclamación de más vuelos, según el PSOE

ileon.com

El Partido Socialista de León (PSL-PSOE) se congratula por el anuncio realizado hoy por la Junta de que el aeropuerto de León tendrá un nuevo vuelo internacional. Sin embargo, el cabeza de lista a las Cortes por el PSOE de León, Miguel Ángel Fernández Cardo, cree que la nueva conexión a Roma satisface “mínimamente” lo que siempre ha reclamado el PSE y la Plataforma Más Vuelos para León, puesto que sólo operará durante tres meses como máximo, lo que supone que no habrá más de 24 vuelos al año.

En una nota de prensa, Fernández Cardo confía en que el PP trabaje aún más en esta línea, para que llegue el día en el que las conexiones sean tan numerosas, variadas y económicas como las que la Junta subvenciona con 15 millones de euros en el aeropuerto de Valladolid. “De este modo se dará sentido por fin a la impresionante apuesta de Zapatero por este aeropuerto, con la inversión de 80 millones para hacerlo el mejor dotado de todo el noroeste de España”, indica Cardo.

El portavoz de los socialistas leoneses a las Cortes espera, esta vez sí, que la Junta cumpla con sus compromisos públicos aunque sean realizados en época preelectoral. Se trata de que no ocurra como cuando en 2008 el mismo consejero de Fomento, el leonés Silván, anunció públicamente vuelos internacionales baratos inminentes desde León que jamás llegaron a materializarse. Y es que también entonces había cerca unas elecciones, en este caso generales.

Etiquetas
stats