La Junta anuncia para este viernes autocita para la recaptación de segundas dosis de la vacuna en el Área de León

El palacio de Exposiciones de León por la zona del párking pegada al ferrocarril. // Uribe

[Errata: en una primera versión de esta noticia se decía que la autocita era para el sábado, pero es en realidad el viernes]

La Junta de Castilla y León anuncia que este viernes 13 de agosto se realizará una campaña de recaptación de las personas que no han recibido la segunda dosis de la vacuna de las dosis de Astrazeneca para empadronados en la provincia de León, siempre que sus tarjetas sanitarias no dependan del Área Sanitaria del Bierzo.

La Junta aclara que la población convocada es tanto la que tiene tarjeta sanitaria en el Área de Salud de León, como los mutualistas y desplazados. Se debe acudir con DNI al Palacio de Exposiciones de León y la tarjeta tanto de la sanidad pública como de la mutua, dependiendo de quién dependa el ciudadano, tras haberse apuntado en la autocita.

También informa la Delegación Territorial de la Junta en León que no deben acudir a la recaptación las personas en cuarentena y las enfermas de covid-19, las que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses y sean menores de 65 años, las ya vacunadas con anterioridad, y las de alto riesgo que serán citada individualmente. Para saber si se está incluido en el último concepto debe consultarse pinchando en este enlace.

Por último, se recomienda acudir con gorra y protección solar para evitar la exposición al sol en la espera; y un botellín de agua para no deshidratarse con las altas temperaturas de estos días.

Etiquetas
stats