Juicio rápido para un conductor que circulaba a gran velocidad en León bajo los efectos del alcohol

La calle Vidrieros, justo en el cruce con Daoiz y Velarde. // Google Street Wiew

La Policía Local de León tramitó en la madrugada de hoy diligencias para un juicio rápido al conductor de un vehículo que circulaba a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol por la calle Daoiz y Velarde, en la confluencia con la calle Vidrieros.

Los agentes identificaron al conductor y a sus dos acompañantes y requirió la presencia de un equipo de atestados para efectuar la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,74 miligramos por litro de sangre, por lo que se tramitaron las diligencias necesarias para un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 4 de León. Además, denunció a uno de los acompañantes del conductor del vehículo por producir ruidos, realizar necesidades fisiológicas y faltar el respeto a los agentes.

Bañándose de noche

Por otra parte, otra patrulla de la Policía Local fue requerida sobre las 3.30 horas en las piscinas de las instalaciones municipales de la Avenida Sáenz de Miera, a cuyo interior había accedido un grupo de personas.

Una vez personados en el lugar, los agentes identificaron a doce individuos, nueve hombres y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y 29 años, a los que denunciaron por no respetar la señalización de horarios existente.

Etiquetas
stats