Jesús Divino Obrero peregrina a La Virgen del Camino en el 50 aniversario del templo

Jesús Divino Obrero en preregrinación a La Virgen del Camino

ileon.com

Más de medio centenar de Hermanos de Jesús Divino Obrero peregrinaron este sábado 3 de marzo a la basílica de La Virgen del Camino, en el Año Jubilar 2011-2012 y tras cumplirse el 50 aniversario de la inauguración del templo. ç

Los participantes, pequeños y mayores, iniciaron el camino en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero a las 10.00 horas, encabezados por el guión de la Real Hermandad.

Tras llegar al templo, asistieron a una Eucaristía a las 12.30 horas, concelebrada por el prior de La Virgen del Camino y el consiliario de la Real Hermandad, Carlos Santos Vega. Durante la misma, el abadpresidente de Jesús Divino Obrero, Vicente Pertejo, realizó una ofrenda floral a la Virgen, a la que pidió protección y ayuda para todos los Hermanos, con un recuerdo para los Hermanos difuntos.

La peregrinación a La Virgen del Camino es uno de los actos previstos para la Cuaresma por la Real Hermandad de Jesús Divino Obrero, que continuarán el próximo sábado 10 de marzo con una Jornada de Confraternidad con la Hermandad de Jesús Divino Obrero de Madrid.

Etiquetas
stats