Isadora Duncan pone en marcha un taller de cocina tradicional para mujeres inmigrantes

taller cocina tradicional

iLeon.com

La F.F.M. Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina tradicional para mujeres inmigrantes, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración y la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia.

Está dirigido a mujeres inmigrantes que les pueda interesar aprender a hacer recetas de cocina tradicional y ponerlas en práctica tanto en su entorno laboral como familiar. Este nuevo taller comienza el próximo lunes 1 de abril y finaliza el jueves 18 de abril, el horario es de tardes, de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves.

Además la nota informativa señala que durante el taller habrá un servicio de ludoteca para los/as hijos/as de las asistentes al taller. El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.

Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.

Etiquetas
stats