Irene Villa y la superación, protagonistas de la primera jornada de 'Woman Power' de Espacio León

Irene Villa en una foto de archivo. / J. L. Leal / ICAL

Irene Villa será la protagonista de la primera jornada de Woman Power, el evento que se celebrará en marzo en Espacio León y en el que se dará voz a cuatro mujeres que tienen mucho que contar.

Irene Villa, licenciada en Comunicación Audiovisual, Psicología y Humanidades, abrirá estas jornadas el 8 de marzo, a las 19 horas, con una ponencia titulada 'Saber que se puede'.

Villa, víctima de ETA en 1991, cuando solo tenía 12 años, es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo físico, psicológico o profesional. En el atentado perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Actualmente Irene Villa desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación, es columnista de prensa y colabora en varias cadenas de radio. Como especialista en psicología positiva, durante los atentados del 11M en Madrid ofreció asistencia psicológica a las víctimas.

Más información sobre Woman Power en la página web de Espacio León.

Etiquetas
stats