Facebook ayuda a encontrar a Marta Villayandre

La joyera desaparecida.

ileon.com / Efe

Los internautas se han sumado a la búsqueda por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado de la vendedora de joyas a domicilio, vista por última vez en León hace una semana, desde cuando se desconoce su paradero.

Fuentes de la investigación aseguran que no se ha localizado ni el vehículo con el que salió de casa, ni el muestrario de joyas que llevaba para la venta a domicilio. Así, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Local continúan con su búsqueda desde el pasado martes.

A estos, se han unido los internautas que, a través de facebook, están difundiendo detalles sobre esta mujer, incluso han creado un evento: 'Ayuda a encontrar a Marta Villayandre Bayon', que ya cuenta con más de 5.800 personas que apoyan la iniciativa, con el fin de que si alguien conoce su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil. Algunos de los comentarios publicados por los amigos en la red social son: “Mucho animo y no se puede perder la esperanza, un abrazo”, “mucha esperanza para todo la famila, nuestra mente y corazon estan con vosotros mucho animo” y “ojalá aperezca proto, sana y salva. animo a la familia”.

La chica, de 40 años y cuyas iniciales son M.V.B., salió el pasado martes 18 de su domicilio, con un muestrario de joyas para la venta a domicilio, y conducía un Peugeot 206 azul. Reside en la localidad leonesa de Navatejera, en el municipio de Villaquilambre, junto a León. Fuentes de la investigación han dicho que todo apunta a que no se trata de una desaparición voluntaria. La mujer habitualmente iba a buscar al colegio a su hija de ocho años, cosa que no hizo el martes, cuando desapareció. La denuncia de su desaparición fue presentada ese mismo día por sus familiares en el Cuartel de la Guardia Civil de la pedanía leonesa de Armunia y la investigación la está dirigiendo el Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats