Incautados 13 kilos de hachis ocultos en el doble fondo de un vehículo

Hachís

Ical

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron 13,1 kilos de hachís repartidos en 25 paquetes que se encontraban escondidos en el doble fondo del lateral de un vehículo en el barrio de El Crucero de León. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, el vehículo fue revisado durante un control del dispositivo especial de prevención de hechos delictivos que se está llevando a cabo estos días para garantizar las compras navideñas tanto a los comerciantes como a los clientes.

Los agentes, ante las sospechas de que se estuvieran cometiendo delitos contra la propiedad en establecimientos comerciales, realizaron una inspección en el turismo, donde localizaron la droga, por lo que procedieron a la detención del conductor, un varón de 36 años, natural de Marruecos y con domicilio en Alicante.

Con esta última incautación realizada suman ya más de 100 kilos de este tipo de droga los que ha aprehendido la Comisaría de Policía de León en el último año, a lo que se añaden las importantes incautaciones de otro tipo de sustancias estupefacientes. El detenido, junto a las diligencias instruidas al respecto, la droga y los efectos incautados, han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
stats