II Convivencia Musical San Froilán 2011 en Villabalter

prensa Ayuntamiento San Andrés del Rabanedo

La Peña Barcelonista de Villabalter y la Cofradía de Jesús Nazareno de la localidad de San Andrés organizan junto con el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la Junta Vecinal de Villabalter la II Convivencia Musical San Froilan 2011 que tendrá lugar este miércoles.

El acto comenzara a las 12.00 horas con el pasacalles de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de las Tres Caídas de Jesús Nazareno, de San Andrés del Rabanedo, la banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la agrupación musical Santo Cristo de la Bienaventuranza, ambas de León. El pasacalles comenzará su recorrido en la calle de la Fuente hasta la calle Barcaduro.

Seguidamente, a las 14.00 horas, tendrá lugar una comida para celebrar la festividad de San Froilan a base de morcilla y chorizo. Los tickets, que incluyen el pan y la bebida, pueden adquirirse en los bares Chaplin o Mónaco al precio de 3 euros.

Del mismo modo, durante la jornada se llevará a cabo la operación Kilo, de manera voluntaria y libre, con recogida de alimentos no perecederos a favor de las familias mas necesitadas del municipio.

Etiquetas
stats