II Carrera solidaria en san Andrés del Rabanedo

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El próximo domingo día 21 de octubre tendrá lugar la II Carrera Solidaria del municipio de San Andrés del Rabanedo organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y con la colaboración de distintas asociaciones del municipio. Como el año pasado, en esta ocasión lo recaudado será destinado a Cáritas del municipio.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas desde el parque de la iglesia de Trobajo del Camino y la meta será en el parque de la era de la misma localidad. El recorrido en esta ocasión será totalmente urbano y tendrá una distancia de 3 Km. para corredores. Con el fin de que cualquier persona y en cualquier condición física pueda participar, aquellos que opten por hacer el recorrido andando, los más pequeños, minusválidos e invidentes, tendrán su propio recorrido.

Las inscripciones se realizarán en el centro El Lavadero, situado en el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino a partir del próximo lunes día 15. A fin de evitar colas el día de la carrera en el momento de la inscripción se entregará el dorsal correspondiente. El precio de las inscripciones será de 5 euros para los adultos y 2 euros para los menores de 14 años.

La ceremonia de entrega de trofeos se realizará una vez finalizada la carrera en el parque de la Era de Trobajo del Camino con las siguientes categorías; Categoría masculina y Categoría femenina, con premios a los cinco primeros, ara los más pequeños 'también habrá premios para 4 categorías, y por último premio para la persona de más edad y premio para la persona de menor edad. Además se realizara un sorteo de regalos para los participantes.

Etiquetas
stats