Al igual que al médico, no le ocultes nada a tu asesor fiscal. Crespo y Lobo te escucha.

Crespo y lobo

Nuria V. Martín

Crespo y Lobo nace hace cincuenta años con José Crespo, uno de los primeros asesores fiscales en la provincia de León. Juan Lobo empezó en esta profesión hace unos treinta años junto a su tío Crespo y actualmente es el que dirige la sociedad. En todos estos años la empresa ha ido evolucionando gracias al esfuerzo de Juan: han pasado de tener dos empleados a formar una plantilla con nueve trabadores; hace una década abrieron una nueva asesoría en el Edificio Europa de León; y se han diversificado hacía un asesoramiento más global tanto en la rama fiscal como en contabilidad, la mercantil y autoría, ajustándose a todo tipo de empresas.

“Si ganas cuatro no te gastes cinco”

Juan disfruta mucho con su trabajo, consigue que todo el que solicita sus servicios confíe en la calidad de su profesionalidad. Clientes y abogados aseguran que Crespo y Lobo es de las mejores en el campo mercantil. En las auditorías cuentan con un socio que les ha llevado a ser los primeros en la provincia que se mueven en la red nacional. Pero además, Juan realiza viajes a América para gestionar algunos de sus clientes internacionales y adquirir conocimientos nuevos, ya que la globalización es una realidad que hay que saber aprovechar para ampliar miras.

La crisis es un tema que a Juan no le pilla de nuevas, en todos estos años de profesión ya tuvo que lidiar con otros malos años y la actual era muy previsible aunque no su magnitud. Pero como experto en economía asegura que se está superando lentamente, en León se notará más tarde que en las grandes ciudades porque también llegó más tarde, pero se verá la luz al final del túnel. Hay que aprender de los problemas y aquellas empresas que sobrevivan a esta mala época saldrán más reforzadas.

“El saber no ocupa lugar”

Como conocedor de la materia el consejo que da Juan a todos aquellos emprendedores es la formación. “Primero se debe adquirir conocimientos y experiencia para especializarse en algo, el problema radica en que los títulos en España en comparación con otros países tienden a ser muy generalistas para saber un poco de todo” puntualiza Lobo, “Aquel que está preparado sale adelante en el sector profesional en particular y en la vida en general, hay mucha competencia y siempre se elige al mejor.”

Juan sigue aprendiendo cada día, a pesar de toda su amplia carrera, por ejemplo se acaba de sacar el título de “Arbitraje en Derecho y Equidad” además del de “Mediación Civil y Mercantil”, nunca se sabe cuándo puede ser útil. Una formación constante para estar a la vanguardia de los conocimientos no quita para recurrir a los profesionales pertinentes y delegar en ellos ciertos aspectos importantes de una empresa. Véase la contabilidad, una fábrica es imposible gestionarla como hacía antaño un carnicero colgando en un gancho los gastos y en otro los ingresos. Muchas empresas cierran porque cuanto más venden más pierden, por el simple hecho que no controlan los costes de producción y no saben manejar sus márgenes de beneficios para hacer frente a la competencia.

Por todo ello desde Crespo y Lobo piden que no se oculte ninguna información a las asesorías para que puedan realizar bien su trabajo. Teniendo todo sobre la mesa profesionales como Juan y su equipo siempre buscarán la mejor solución para su empresa. Así que no le tenga miedo al asesor y confíe en él, así seguro saldrá ganando.

Dirección: Plaza Obispo Alcolea 7 Nº 1 A, Astorga, León

Teléfono: 987616745

Dirección: Avenida Reyes Leoneses 14 Nº 4 H, Edificio Europa León

Teléfono: 987073545

Web: www.crespoylobo.com

Facebook: https://www.facebook.com/crespo-y-lobo-117943454956823/?fref=ts

Etiquetas
stats