Identificados varios jóvenes por conducción peligrosa en Eras de Renueva en León

Dos de los tres turismos interceptados por la conducción peligrosa y temeraria.

Domingo de peligrosas carreras descontroladas a motor por calles de la capital leonesa. A eso se dedicaron varios jóvenes, montados en tres coches de gran potencia, antes de ser interceptados por la Policía Local de León e interpuestas a sus responsables las correspondientes sanciones dado que, por fortuna, no habían llegado a causar ningún accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de este domingo en el barrio de Eras de Renueva. En concreto por algunas de sus calles más alejadas y residenciales, repletas de chalés unifamiliares, en la zona más cercana a la vecina localidad de Carbajal de la Legua, tres turismos, dos de ellos de la marca BMW, estuvieron durante un largo tiempo realizando carreras a gran velocidad y con peligrosas maniobras.

Bastaron algunos pocos avisos a la Policía Local de León para que varias patrullas, muchas de ellas de Seguridad Ciudadana, se presentaran en la zona y sus agentes montaran con enorme celeridad un operativo que consiguió dar alcance y frenar en seco el arriesgado deambular de los tres coches implicados. Esto ocurrió poco después de las dos de la tarde.

Dos de ellos, con varios jóvenes en su interior, fueron localizados en concreto en la carretera de Carbajal, en las inmediaciones del centro deportivo Supera de Eras de Renueva, donde se les tomaron nota de sus identidades para imponer las correspondientes sanciones. El tercer turismo se interceptó no muy lejos de allí, en la carretera de Asturias, en la N-630 a la salida ya de la capital leonesa.

Etiquetas
stats