Identificados 35 menores consumiendo bebidas alcohólicas en un restaurante del Cid sin licencia de bar

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

La Policía Local de León intervino este viernes 11 de marzo en un establecimiento hostelero del barrio Romántico, en la zona del Cid en la capoital leonesa, en el que se encontraban numerosas personas consumiendo bebidas alcohólicas, comprobándose que se trataba de menores de edad.

La intervención policial se produjo aún temprano, a las 20.45 horas, según una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de León. Fue en ese momento cuando los agentes policiales se personaron en el lugar, llegando a identificar a un total de 35 menores y tres adultos.

A raíz de los hechos, se tramitaron las diligencias sancionadoras oportunas, motivadas en que el bar estaba sirviendo bebidas a menores y no sólo eso: además, el establecimiento carece de permiso ejercer actividad musical, porque se comprobó que tiene en realidad licencia como restaurante. También en el local sonaba música en su interior, la cual que cesó cuando llegaron los agentes.

Positivos en alcoholemia

Por otra parte, los efectivos municipales acudieron a las 23.40 horas a la intersección entre la avenida de la Universidad con San Juan de Sahagún por una colisión de un coche que afectó a una fuente ornamental.

Se efectuó la oportuna prueba a la conductora del turismo, la cual arrojó un resultado de 0,78 mg/l en la primera y de 0,78 mg/l en la segunda. Con este resultado, se formalizaron las diligencias correspondientes con el Juzgado de Instrucción número 3.

Finalmente, la Policía Local de León tramitó un positivo por alcoholemia en la avenida Doctor Fleming con la avenida de Quevedo, en el barrio del Crucero, a las cuatro de esta madrugada a un conductor que se dio a la fuga y huyó a pie. Tras perseguirle, se le interceptó al hombre, verificándose que dio un resultado 0,73 en mg/l en primera y 0,72 en segunda. El mismo Juzgado recibió las diligencias de este otro caso.

Etiquetas
stats