El Hospital San Juan de Dios celebrael reconocimiento como organización excelente

Autoridades y responsables del Hospital San Juan de Dios en el recibimiento del Sello EFQM+.

ileon.com

En un entorno único, como es el Parador San Marcos en León, y con la inestimable presencia de los alcaldes de León, Emilio Gutiérrez Fernández, y de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro, el gerente del único centro sanitario privado en poseer la más alta distinción a la excelencia, Juan Francisco Seco Martín, recibió el certificado de manos de Juan Lucas García, delegado de Aenor en Asturias.

Además de multitud de amigos, trabajadores del centro, colaboradores y usuarios del hospital, el evento contó con la presencia del Doctor Pérez Abruña, Gerente de Salud de las Áreas de León y El Bierzo. Y desde Madrid no quiso perderse este importante reconocimiento el hermano provincial de la Orden, el Hmno. Miguel Ángel Varona que cerró los discursos.

Acto seguido, se sirvió un vino español, para que todos los asistentes pudieran celebrar haber recibido la máxima distinción que se otorga en base al modelo EFQM. Un reconocimiento del fuerte compromiso del hospital en la mejora continua con el objetivo de alcanzar la Excelencia y del duro trabajo de todos los profesionales que forman parte del centro, así como de la excelente gestión que desde hace 10 años se viene haciendo en el centro, y de todas las mejoras y modernización de equipos e infraestructuras.

Etiquetas
stats