El Hospital de León celebra el lunes su 50 aniversario con un acto en el Auditorio

Hospital de León.

El Hospital de León celebrará el próximo lunes, 28 de enero, su 50 cumpleaños con un acto que tendrá lugar en el Auditorio de León a las 19.30 horas, un acto creado para reconocer a la propia sociedad leonesa.

Del mismo modo, pretende ser un evento que sirva para ensalzar la labor de los profesionales que día a día trabajan en él, ya que según apuntó el el gerente del Complejo Asistencia Universitario de León, Juan Luis Burón, “han sido muchos los que han contribuido, con su profesionalidad, generosidad y humanidad, a que hoy el Hospital de León sea un referente que traspase fronteras. Hombres y mujeres que se marcaron como objetivo trabajar por la salud de todos”.

En concreto, son cerca de 4.000 personas las que trabajan diariamente para que los pacientes su asistencia médica y que hacen posible que se lleven a cabo más de cien intervenciones al día y se pueda atender a más de 6.000 pacientes.

“El camino no ha sido fácil, desde luego, pero ha merecido la pena. Mirando hacia atrás, no podemos sino asumir como propios, con humildad y con orgullo, los logros alcanzados”, señaló Burón.

Medio siglo de un edificio, que se inauguró con tres plantas y hoy alberga 12 pisos a pleno rendimiento en los que se ofrecen 39 servicios sanitarios.

Etiquetas
stats