Un hombre de 80 años mata a tiros a su mujer en Madrid y luego se suicida

El distrito de Ciudad Lineal en Madrid.

Un hombre de 80 años mató supuestamente a su mujer a tiros y se suicidó con el arma de fuego después en una vivienda del distrito de Ciudad Lineal en Madrid sobre las dos de la tarde de hoy.

Según fuentes de la Policía, los primeros estadios de la investigación apuntan a que el suceso se produjo sobre las 13.40 hras, cuando una vecina de la calle de los Hermanos García Noblejas de Madrid alertó a los agentes de la autoridad de que había oído unas detonaciones en la casa de unos vecinos.

Una vez presente una patrulla de la Policía Nacional, al no poder entrar han solicitado la presencia de los bomberos, que al conseguir abrir la puerta hallaron los cadáveres dos octogenarios. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría matado a la mujer y posteriormente habría usado el arma de fuego contra sí mismo.

La puerta estaba cerrada, con la llave echada, por lo que los bomberos tuvieron que abrirla a la fuerza. Al parecer la mujer podría tener varios impactos de postas, ya que se ha encontrado a su marido ya cadáver en un dormitorio junto a una escopeta de caza. Toda la investigación queda pendiente de las autopsias de los cadáveres.

Serían ya nueve las víctimas mortales por violencia machista si se confirma este caso, que se produce precisamente en el Día Internacional de la Mujer, con lo que se espera que la víctima sea recordada y vindicada en las manifestaciones del 8M que recorrerán España esta tarde. Además, como consecuencia de estos asesinatos, ocho menores han quedado huérfanos desde el inicio del año.

Etiquetas
stats