Dos heridos en sendos accidentes registrados en menos de una hora en Ponferrada

Ical

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Bierzo por los servicios médicos de Sacyl después de resultar heridas en sendos accidentes registrados en menos de una hora en el mediodía de este miércoles en el término municipal de Ponferrada, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El primero de los sucesos tuvo lugar alrededor de las 14.25 horas y en él se vieron implicados tres turismos que colisionaron en la salida de la carretera N-VI, en la localidad de Santo Tomás de las Ollas. Una ambulancia de soporte vital básico evacuó del lugar del accidente a una niña de nueve años y la trasladó al centro médico de referencia en la comarca, aunque sus heridas no revisten mayor gravedad, según informaron las mismas fuentes.

Poco después, sobre las 15 horas, un turismo y un todoterreno chocaron cerca del enlace entre la carretera de la Terminal de Mercancías de Ponferrada y la N-536, después de que el primero de ellos perdiera el control de su vehículo e invadiera el carril contrario. El conductor del turismo, un varón joven, fue trasladado al Hospital del Bierzo aquejado de dolor en las cervicales.

Etiquetas
stats