Herido grave el conductor de una furgoneta que se empotró contra una vivienda en Villabalter

Foto Bomberos de León

El conductor de una furgoneta resultó ayer viernes por la tarde herido de gravedad tras colisionar con su vehículo contra la fachada de una vivienda situada en la localidad de Villabalter (San Andrés del Rabanedo), causando además daños estructurales muy serios en el edificio.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis y veinte de la tarde, según el primer aviso que se recibió en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. La persona alertante avisa de la salida de vía de una furgoneta que ha chocado contra una vivienda situada a la altura del número 6 de la calle de la Fuente de Villabalter.

Ante la evidencia de que el conductor y único ocupante del mismo ha resultado herido, y se encuentra en el interior de la furgoneta, el 1-1 2 da aviso de este accidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, a los Bomberos de León para la revisión del edificio y a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envía una UVI móvil al lugar.

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un varón cuya edad no se ha dado a conocer, a quien se traslada posteriormente en la misma UVI móvil al Hospital de León, ingresando en Urgencias.

Etiquetas
stats