Un herido en un espectacular vuelco de un Land Rover en la calle Julio del Campo

Foto: Bomberos de León

ileon.com/ical

La madrugada de hoy se cobró un herido, en principio no de carácter grave, en un espectacular accidente de tráfico ocurrido en pleno centro de la capital leonesa, en concreto en la calle Julio del Campo.

En torno a las 6:29 h. se recibió un aviso de alerta por el vuelco de un vehículo en esta céntrica calle. A esa llamada acudieron por un lado miembros de Tráfico de la Policía Local, así como ambulancia medicalizada del servicio de emergencias 112 de Castilla y León y una dotación de Bomberos de León, ya que se especificaba que en el interior del vehículo implicado, un Land Rover, se encontraba al menos una persona atrapada.

Al llegar al lugar, los bomberos certificaron que era una persona de mediana edad la afectada, de poco más de 53 años de edad, después de enfilar la mencionada calle aparentemente no a excesiva velocidad, aunque los detalles formarán parte del posterior informe elaborado por Tráfico. Utilizando los habituales medios de excarcelación, el único ocupante del Land Rover fue extraído por la parte trasera del vehículo y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital de León, donde permanece.

Etiquetas
stats