Un herido tras empotrarse de madrugada contra una enorme farola metálica de San Marcos

El impacto del turismo tuvo que ser muy fuerte, por el estado que presentaba esta mañana la enorme farola metálica.

Una persona resultó herida en la madrugada de hoy al colisionar el vehículo que conducía contra una enorme farola metálica situada en la Plaza de San Marcos de la capital leonesa. El impacto fue enorme, dado que tumbó la totalidad de la estructura de la misma, desplazando gran parte de las piezas en las que la farola se partió, y el resultado para el conductor y único ocupante del turismo fue que tuvo que ser intervenido por personal sanitario y trasladado posteriormente al servicio de Urgencias del Hospital de León.

El herido era un joven de 30 años, con iniciales T.H.T., que circulaba por la carretera situada detrás del anfiteatro del Ágora de la Poesía a las 3.43 horas de esta madrugada. El primer aviso de la colisión contra la farola lo recibió la Policía Local de Tráfico de León, que inmediatamente se personó en el lugar y dio aviso al 112 de Emergencias, el cual decidió el envío de una ambulancia medicalizada al lugar de los hechos.

Una vez allí, confirmaron la violencia del golpe tras salirse el turismo de la carretera por motivos que no han trascendido en detalle, al igual que la gravedad de las heridas que presentaba tras la fuerte colisión.

Esta mañana, la Policía Local ha dado aviso al servicio eléctrico del Ayuntamiento de León después de acordonar la zona, ya que las piezas de la farola permanecian tiradas en la Plaza de San Marcos con cierto riesgo para los viandantes.

Etiquetas
stats