Herido por un apuñalamiento en el barrio La Sal el pasado domingo

El suceso tuvo lugar en la calle Miguel de Unamuno (izquierda), perpendicular a la Avenida Doctor Fléming. / Google Maps

Un suceso sangriento tuvo lugar en las primeras horas de la noche del pasado domingo en el barrio de La Sal de la capital leonesa cuando un hombre resultó herido a causa de la agresión con una navaja sudrida de manos de otro varón en un portal de la calle Miguel de Unamuno, que acabó con el ingreso en Urgencias del Hospital de León del primero, en principio sin que corriera riesgo su vida.

El suceso tuvo lugar en la mencionada calle aproximadamente a las nueve de la noche del domingo 18. La víctima era un hombre de 44 años de edad y mantuvo una discusión en un portal de esta vía pública con otro hombre de 55 años, según fuentes consultadas por este medio.

En un momento de mayor acaloramiento al que se llegó en un momento dado, el de mayor edad sacó una navaja y se acabó propinando al otro un total de tres cortes: uno de ellos en la ceja, otro en el cuello y un tercero en la cara interior del muslo.

Los cortes prodijeron abundante sangre, cuyo rastro se podía seguir desde el portal hasta un piso superior cuando los agentes de la Policía Local acudieron tras el aviso telefónico realizado por una persona para denunciar los hechos.

Una vez en el domicilio de la víctima, se comprobaron las heridas, que fueron revisadas también por el personal médico avisado a través del servicio de Emergencias 112 de Sanidad Castilla y león (Sacyl). Una ambulancia medicalizada en la que habían llegado a la zona sirvió para trasladar al herido al Hospital de León, donde se certificó que las heridas no eran lo suficientemente profundas para poner en riesgo su vida.

A partir de ese momento se iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al presunto agresor de las puñaladas, que continúan abiertas, con el fin de conseguir su detención y ponerlo a disposición judicial.

Etiquetas
stats