Herida una mujer tras caer de un balcón en León capital

Actuación nocturna de la Policía Local de León, archivo.

Una mujer tuvo que ser ingresada esta pasada madrugada en el Hospital de León por las heridas causadas por una caída que sufrió después de permanecer colgada del balcón de su casa, algo de lo que alertaron algunos vecinos al servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Tras la caída posterior a la vía pública, las heridas no fueron tan graves gracias a que los agentes de la Brigada de Seguridad de la Policía Local que acudieron tras el aviso consiguieron situar debajo el coche patrulla con el que habían llegado y la víctima en vez de caer en la acera lo hizo sobre la parte superior del mismo. Se trataba de un segundo piso.

Aún así, una ambulancia de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que también había sido alertada para dirigirse a la zona, la traslado al Hospital, donde ingresó en Urgencias.

Los hechos ocurrieron poco más tarde de la una de la madrugada en una vivienda de varios pisos situada en el barrio del Crucero, en las proximidades de la avenida de Quevedo. Se trataba de una mujer de poco más de 50 años de edad que, como se pudo comprobar posteriormente, residía sola en el piso en cuyo balcón permaneció colgada antes de su caída, por causas que aún se están investigando pero que, en todo caso, no parecían implicar a una segunda persona. La actuación policial resultó determinante para evitar daños más graves.

Etiquetas
stats