Una herida grave en un choque frontal en la N-630 en la salida de la Ronda Este

El choque frontal afectó mucho más al turismo que a la furgoneta. Foto: Radar León.

Un choque frontal en la carretera de Asturias obligó a que los Bomberos de León tuvieran que salir de su base en Saenz de Miera para excarcelar de su vehículo a una joven que había quedado atrapada en él.

Según se puede comprobar en la fotografía el accidente implicó a una furgoneta con el turismo en el que viajaba la joven, sin que se conozca en estos momentos la causa de por qué se produjo el siniestro.

Lo que sí se conoce es que los Bomberos de León recibieron un aviso sobre las dos y media de la tarde, cuando se produjo el choque, para acudir a sacar a la ocupante del vehículo y también para despejar la N-630. En el turismo viajaba una mujer que se encontraba atrapada por las piernas debido al impacto, y cuando se la excarceló fue trasladada al hospital por los servicios sanitarios.

La información que se maneja indica que el golpe frontal se produjo en la salida de la Ronda Este (LE-20) a la carretera de Asturias en dirección a León; es decir, justo en la curva pronunciada de la incorporación a la N-630 al tramo de calzada que se dirige a la glorieta que gestiona el tráfico con la Ronda Interior.

Etiquetas
stats