Hacienda saca a subasta un nuevo paquete de 60 lotes de fincas de toda la provincia

Ical

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas saca a subasta un nuevo paquete de 60 lotes de fincas que se encuentran repartidas por toda la provincia leonesa. Así se refleja hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que publica el anuncio de la resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León por el que se dan a conocer la convocatoria para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia.

Así, la Delegación acuerda sacar a primera y en su caso segunda, tercera y cuarta subasta, con presentación de ofertas en sobre cerrado con pujas al alza un amplio listado de fincas propiedad de la Administración General del Estado. El plazo para la presentación de ofertas permanece abierto hasta las 13 horas del día 13 de marzo. La apertura de las mismas tendrá lugar el día 4 de abril a las 10 de la mañana en la sala polivalente de la Delegación de Hacienda en León.

Los lotes que salen a la venta tienen precios que oscilan entre los 60 euros que se piden para una finca rústica de Villasabariego a los 13.755 correspondientes al Lote 29 y que aparecen como propuesta inicial para una única finca de regadío correspondiente a la Concentración Parcelaria de Las Omañas, ubicada en el paraje denominado El Calvario. Otro de los lotes más caros, pero en este caso con una treintena de parcelas, es que el que subasta en la Concentración Parcelaria de Santa Olaja de Esloza (municipio de Gradefes), por el que se piden 12.352 euros.

Para participar en las subastas debe presentarse en un sobre cerrado la oferta y la fianza (un cinco por ciento del tipo de licitación) con los requisitos que se exponen en el pliego de condiciones que se puede recoger en las oficinas de Hacienda ubicadas en el número 29 de la avenida Ordoño II de la capital leonesa o en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.es)

Etiquetas
stats