La Guardia Civil detiene en Santa María del Páramo a una persona por tráfico de drogas

Ical

Efectivos de la Guardia Civil de Santa María del Páramo detuvieron en la madrugada del pasado sábado a una mujer de 27 años de edad, acusada de un presunto delito de tráfico de drogas. Se le incautaron 13 papelinas de speed y cinco gramos de marihuana, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes que realizaban un servicio dentro de la fase de intensificación del Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, identificaron al varón y a las dos mujeres que viajaban en una furgoneta en la localidad leonesa. A una de las mujeres se le descubrieron 13 papelinas de speed y cinco gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

La sustancia aprehendida ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis. La detenida y las diligencias, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de La Bañeza.

Etiquetas
stats