La Guardia Civil detiene a una persona con 386 pastillas de éxtasis

Éxtasis droga

ileon.com

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León detuvieron a un hombre el pasado sábado día 3 en el municipio de Villadangos del Páramo, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de droga, al encontrar en su poder 386 pastillas de éxtasis.

En el marco de los servicios que establece la Guardia Civil de León para erradicar o en su caso minimizar el consumo y tráfico de droga en la provincia, efectivos del Puesto de Benavides de Órbigo establecieron un punto de verificación en la carretera Ap-71, a la atura del pk. 9 en el término municipal de Villadangos del Páramo, controlando entre otros a un vehículo que circulaba dirección León y en el que hallaron, ocultas bajo el asiento del conductor, dos bolsas de plástico que contenían 386 pastillas de éxtasis.

A la vista de los hechos, fue detenido el conductor y único ocupante del vehículo, RRG, de 29 años de edad, natural y vecino de Bembibre, como presunto autor de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de droga.

Las diligencias instruidas y el detenido se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de los de León y la droga intervenida ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno en León, para su pesaje y análisis.

Etiquetas
stats