Gran despliegue policial bajo secreto de sumario para detener a un vecino del barrio de La Inmaculada

Una de las calles del barrio leonés, escenario de algunos otros sucesos violentos. / ICAL

Un enorme despliegue policial con numerosos agentes participantes y tal abundancia de medios materiales que incluso de empleó un helicóptero tuvo lugar esta mañana pasada en el barrio de La Inmaculada, en la capital leonesa.

Este llamativo despliegue que sorprendió a los vecinos de la zona fue para proceder a la detención de un vecino de esta zona dentro de un operativo ordenado judicialmente y dentro de una causa en la que pesa el secreto de sumario, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de León.

El operativo se desarrolló en torno a las siete de la mañana en este barrio mientras estaba empezando a amanecer, y todos los vecinos de la zona se encontraban durmiendo.

Por ese motivo, la mayoría se sobresaltaron, especialmente con el revuelo formado por el hecho de que sobre la zona sobrevolase un helicóptero que participó en la operación, en la que según algunos vecinos además actuaron tanto agentes de Policía Nacional como de la Guardia Civil.

Dado el secreto de sumario que pesa sobre el caso, no se conoce la identidad exacta de la persona a la que se buscaba, que según las mismas fuentes rondaría los 30 años de edad, así como tampoco el tipo de presunto delito por el que se dio la orden de detención que se cumplía esta mañana con este despliegue pocas veces visto en la capital.

Etiquetas
stats