Gracias por la acogida

ileon.com

Después del esfuerzo que conlleva poner en marcha un medio de comunicación, resulta muy gratificante tener una acogida como la que entre todos le habéis dado a ileon.com.

Han sido semanas de intenso trabajo en equipo para obtener el periódico que teníamos en mente, y lo hemos conseguido. Pero esto no es más que el principio. Con poco más de siete días de vida y todavía en fase beta, queda mucho por hacer, tanto en la parte de contenidos como en la técnica, para ofrecer un producto completo y definitivo. Al infinito esfuerzo del equipo de redactores y editores, conformado por Isabel, Pablo, Marta, Santi, Julio, Cristina, Javier, Antonio y Diego merece la pena destacar la colaboración de nuestros bloggers: Julio, María, Juancho, Sheila, Ricardo, Vázquez, Javier, Juan, Alberto, Luis Carlos y Adrián. Ellos son los primeros pero pronto contaremos con muchos más.

Estamos encantados con la acogida que nos habéis dado los lectores, con más de 10.000 usuarios únicos diarios de media según Google Analytics, y también por vuestra alta participación comentando las noticias y los blogs. También nos habéis enviado sugerencias que tomaremos en cuenta para mejorar día a día.

Para vosotros está hecho este periódico y queremos dar voz a todo el que tenga algo que contar, así que si quieres enviarnos cualquier información, puedes escribirnos a minoticia@ileon.com, o si quieres comentarnos o sugerirnos algo a hola@ileon.com.

Muchas gracias.

Etiquetas
stats