Godelia estrenará la imagen de su vino Pilgrim 'al compás'

Ical

Godelia ha sido la bodega seleccionada para poner en marcha el programa de las catas-concierto que Gatopardo Gastrobar y Hunger Culture organizarán en la Fábrica de la Luz de Ponferrada (León) para presentar el proyecto Estación Mencía; un ciclo anual de música y vino que pretende ofrecer una experiencia especial en un espacio único, donde se armonizarán grandes vinos al compás de ritmos soul o R&B.

La inauguración de Estación Mencía tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero y los asistentes podrán catar los vinos de la marca Pilgrim junto a la degustación de pinchos, elaborados especialmente para la ocasión por el equipo de cocina del Gatopardo Gastrobar. Todo ello, amenizado con lapuesta en escena musical de los madrileños The Limboos, que llegan a Ponferrada para mostrar el lado exótico del Rhythm and Blues junto a toques de la mejor música negra de las décadas de los 50 y 60.

Es el debut de la banda en Ponferrada tras pasar por el Apolo de Barcelona y antes de su concierto en la Sala Capitol de Compostela. Una ocasión que permite descubrir los vinos del Bierzo y el proyecto Pilgrim, que rinde homenaje a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago y encuentran su recompensa, a través de un entorno repleto de vides y senderos, en el que tanto la vendimia como el vino forman parte de una tradición centenaria.

Etiquetas
stats