La ginebra y el vermú '987' se alzan con una plata y un bronce en el Berlin International Spirits Competition

Ical. Ginebra 987 Lollipop, ginebra con sabor a cereza del Bierzo.

Ical

La empresa berciana 987 Spirits Drinks consiguió una medalla de plata para su '987 Gin' y una medalla de bronce para su '987 Vermouth Red' en la quinta edición del certamen Berlin International Spirits Competition. “Es la primera vez que participamos en esta competición y estamos muy contentos, vemos que tanto la ginebra como el vermú están teniendo muy buena acogida”, señalaron fuentes de la compañía, que valoraron el reconocimiento a los productos de la comarca entre los más de 300 licores procedentes de más de 19 países.

En ese sentido, la ginebra premiada en la capital alemana ha recibido en dos años reconocimientos en prestigiosos certámenes internacionales de bebidas espirituosas celebrados en Reino Unido, China, Hing Kong o Estados Unidos. Por su parte, el vermú, presentado el pasado verano, se presentó por primera vez a una competición de este tipo y “ha superado la prueba con buena nota”, destacaron los propietarios de la empresa.

Participación en Alimentaria 2018

Por otro lado, la empresa berciana ya prepara su primera participación en la feria de alimentación, bebidas y gastronomía Alimentaria 2018, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona y que es un referente internacional para el sector con más de 140.000 visitantes de 157 países.

“Vamos a estar por primera vez en esta feria, líder en España y referente internacional, con stand propio”, destacaron los responsables de la empresa, que calificaron la experiencia de “única”. Al respecto, la empresa berciana tiene previsto mantener contactos durante los tres días de duración de la feria con importadores de países como Guatemala, Canadá, Colombia o Singapur, entre otros.

Etiquetas
stats