La Fundación MonteLeón convoca la 52 edición del Premio de Libro de Cuentos

Ical

La Fundación MonteLeón ha convocado la 52 edición del Premio de Libro de Cuentos, al que pueden optar autores de todo el mundo que envíen trabajos en lengua castellana antes del 30 de junio de este año. El ejemplar ganador recibirá 6.000 euros, además de la publicación de su obra. En la edición pasada resultó ganador el libro 'La noche en que caemos', del joven escritor madrileño y residente en Mallorca, Alejandro Morellón.

El Premio de Libro de Cuentos 'Fundación MonteLeón' es el resultado de la integración de los premios Jauja y Emilio Hurtado, convocados desde 1960 por la Obra Social de Caja España-Duero. Desde entonces, el Premio de Libro de Cuentos se ha consolidado como evento destacado en el panorama internacional de certámenes literarios.

El jurado será designado por la Fundación MonteLeón y estará compuesto por personas de reconocida formación y prestigio en el ámbito objeto del certamen. La composición de este jurado permanecerá rigurosamente secreta hasta que se dé publicidad al fallo y su resolución será considerada inapelable.

Etiquetas
stats