Fabero recupera su desfile de Carnaval con el reparto de más de 2.600 euros en premios

Imagen de archivo de un desfile de Carnaval en Fabero. / Infobierzo.com

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Fabero recuperará el próximo 26 de febrero el tradicional desfile de Carnaval por las calles del municipio, tras el parón causado por la pandemia de covid-19. El recorrido arrancará a las 16 horas desde la explanada de detrás del Ayuntamiento. Al término, habrá una gran fiesta, con desfile, música, chocolatada y el reparto de más de 2.600 euros en premios.

Así, habrá premios para los mejores disfraces individuales, en parejas y en grupos, tanto en la categoría infantil como en la de adultos. Además, el Ayuntamiento también reconocerá a la mejor carroza, la mejor coreografía, el mejor traje tradicional, el mejor traje reciclado y la mejor charanga o peña musical, así como el participante “más marchoso”.

Los premios se recogerán después del desfile, tras la actuación de Venus Dibao. Los interesados en participar deben inscribirse antes del 24 de febrero en la biblioteca municipal, en horario de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Fuentes municipales avanzaron que si el tiempo no permite la celebración del desfile en la fecha prevista, éste se trasladará al 12 de marzo.

Etiquetas
stats