La Feria Itinerante 'Apostando por el Bierzo Naturalmente' recala en Noceda esta tarde de domingo

Expositores de la Feria Apostando por el Bierzo Naturalmente. // Consejo Comarcal

El pabellón Municipal de Noceda del Bierzo acoge hoy a partir de las 18 horas la segunda cita de la feria 'Apostando por el Bierzo. Naturalmente'.

Alrededor de una treintena de expositores participarán en estas ediciones en las que los visitantes podrán adquirir, entre otros, productos hortícolas frescos y transformados, cervezas artesanas, vinos, quesos, miel, repostería y patés. Habrá una habrá una zona infantil con actividades lúdicas y educacionales para los más pequeños, coordinada por Bierzo Natura mostrarles la importancia del sector agroalimentario en el Bierzo. La feria cerrará a las 22 horas.

Esta feria itinerante patrocinada por el Consejo del Bierzo –en 2020 la pandemia impidió su celebración– tiene el objetivo de fomentar el consumo de productos agroalimentarios de proximidad y apoyar a los productores locales. Los asistentes podrán disfrutar de “una selección de productos de El Bierzo, también cervezas artesanas y hasta bocadillos de la mejor ternera.

La novedad de esta edición son la venta de 125 tickets promocionales a un precio de dos euros y con un valor real de cinco a la hora de gastarlos y el sorteo de una cesta de productos bercianos en cada feria entre quienes hayan visitado cada feria y hecho alguna consumición o compra.

Etiquetas
stats